Blogia
Basurde Xiao Long

Voto rogado – Voto robado – Elecciones Generales, 28 de abril de 2019 – No me han llegado las papeletas.

Voto rogado – Voto robado – Elecciones Generales, 28 de abril de 2019 – No me han llegado las papeletas.

¨¿Lo escuchan?¨ Es el silencio¨. Es el silencio de los miles de españoles residentes en el extranjero que no podemos votar en las Elecciones Generales. Somos 2.093.977 los españoles inscritos en el censo electoral de residentes ausentes (CERA). De los cuales, 182.545 (8,7%) solicitamos el voto dentro de la fecha límite, 30 de marzo de 2019. En mi caso mediante fax a la Delegación provincial de la Oficina del Censo Electoral de Álava el 18 de marzo. A partir de este miércoles me podía pasar por el consulado en Luanda (Angola) a depositar el voto en urna. He pasado todos los días por mi buzón, hasta hoy a última hora, pero las papeletas no han llegado. Por un sistema ineficiente me quedo sin votar. Y la verdad: me jode. #sinvoznivoto #votorogadovotorobado

3 comentarios

Basurde -

Pau Gasol también se quedó sin votar: http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2019/05/18/5cdea179e5fdeacc078b45dd.html

Basurde -

Este problema no es nada nuevo: http://basurde.blogia.com/2015/121801-elecciones-a-cortes-generales-20-de-diciembre-de-2015.php

Basurde -

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/04/26/marea_granate_denuncia_nuevo_los_obstaculos_burocraticos_que_tienen_que_enfrentar_los_espanoles_residentes_extranjero_para_votar_94409_1012.html