Blogia
Basurde Xiao Long

Video de Rahma – Un mensaje de esperanza.

Video (5´53¨)

 

Mi querida amiga Rahma ha creado este precioso video titulado

¨Mensajes de amor y de esperanza

desde Australia, Austria, España, Estados Unidos, Indonesia, Japón, Malasia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza

al mundo¨.

 

Esta sería la traducción al español de lo que podéis escuchar en el video.  

 

¨Hola, amigos de diferentes partes del mundo. Soy Rahma y soy de Indonesia.

Este video está hecho con contribuciones de amigos de Australia, Austria, España, Estados Unidos, Indonesia, Japón, Malasia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza, que han querido enviar un mensaje de positividad a pesar de estar afrontando las mismas dificultades.

La mayoría de nosotros no podemos estar en la línea del frente, ya que no somos médicos o enfermeros, pero sí que queremos apoyarnos los unos a los otros en estos tiempos no tan fáciles. Y una de las cosas que podemos hacer es intentar transmitir un poco de alegría y levantar un poco el ánimo, mostrando a gente de todos los lugares del mundo que no están solos, que estamos en esto juntos. Que sin duda podemos superar esto juntos¨.

 

Después, cada uno de los participantes dice una frase similar a la siguiente:

 

¨Podemos estar separados físicamente pero nuestros corazones están conectados.

Resistamos, ¡esto también pasará!¨

 

Concluye Rahma el video de la siguiente manera:

 

¨Será maravilloso volver otra vez a ver a nuestros familiares y amigos, estrechar sus manos, abrazarlos, mostrarles cuánto les queremos. En solo algunos meses podremos vernos y encontrarnos otra vez, tomar una taza de café o té, charlar y hacer todo aquello que hacíamos antes y dábamos por sentado.

Pero, para poder volver a hacer todas estas cosas otra vez tenemos que cuidarnos, tanto física como mentalmente. Tenemos que tener presente que al final lo superaremos. Todo saldrá bien. Las nubes se irán y el sol volverá a brillar sobre nuestras cabezas otra vez.

Ahora mismo podemos estar separados. Pero amigos míos, no estamos solos. Porque nuestros corazones están conectados. Os siento y os quiero. Por favor, resistid. Esto también pasará¨.

 

¡Precioso! Llora

 

Aquí otro de sus maravillosos videos, este en Bahasa Indonesia:

 

https://youtu.be/sc__yfNELig

 

¡Ánimo! ¡Ya queda un día menos para todo eso! Guiño

0 comentarios