Blogia
Basurde Xiao Long

Rustic Run @Arise Village Resort organizado por Coach Ravinder – 30 enero 2022.

Rustic Run @Arise Village Resort organizado por Coach Ravinder – 30 enero 2022.

72 fotos aquí.

 

Ruta Relive (26¨)

 

Ruta Wikiloc.

 

Hoy se ha celebrado una carrera organizada por Coach Ravinder. Había 4 categorías:

-5K andando.

-5K corriendo.

-10K

-Media maratón.

 

Yo me he apuntado a esta última. El nombre prometía, ¨Rustic Run¨ = ¨Carrera rústica¨, y la descripción decía lo siguiente:

 

¨The lush yellow mustard fields on left and wheat fields on right will greet you when you run on the sandy dirt track, this side of Gurugram. Once you are back you have completely देसी menu of बाजरे की रोटी, साग, चूरमा and more. The party will go on and on as you would not like to leave this picturesque setting at Arise Ethnic Village Resort Manesar By Royal Collection Hotels¨.

 

Traducido:

 

¨Los exuberantes campos amarillos de mostaza a la izquierda y los campos de trigo a la derecha te darán la bienvenida cuando corras por la pista de tierra arenosa, a este lado de Gurugram. Una vez que termines, tendrás un menú completo de बाजरे की रोटी, साग, चूरमा y más. La fiesta seguirá y seguirá, ya que no querrás irte de este pintoresco entorno del Resort -  Pueblo Étnico Arise¨.

 

Arise Ethnic Village (Google Maps), donde estaba la salida y la meta, se encuentra más o menos a 52 kilómetros de mi casa, a una horita. No está cerca, pero estar corriendo por un entorno rural y el ambiente de las carreras bien lo merece. El resort está muy bien para una espada de la ciudad un fin de semana.

 

La ruta de la carrera me ha gustado mucho, corriendo por un entorno rural. El gemelo izquierdo lo tengo hecho un Cristo y esta mañana estaba pensando en si hacer o no la carrera. He ido, he empezado al tran tran y enseguida se me ha cargado. Yendo despacito iba al límite de seguir o abandonar, y al final como la ruta acompañaba, tipi-tipa, hemos hecho los 21k. Salvo por el maldito gemelo, ¡muy a gusto!

 

Ahora a ver la próxima. Me había apuntado a la media maratón de Delhi el 27 de febrero pero he visto que la han cancelado. La carrera de hoy era en otro estado, Haryana, y con el Covid tienen otras reglas.

 

El resultado de la carrera se puede ver en esta Web: https://runizen.com/e/rustic-run introduciendo mi número de dorsal 269. Tiempo del chip = 2h20´36¨, a 6´39¨/km. El tiempo era lo de menos, acabando me daba con un canto en los dientes.

 

¡Buena manera de empezar el domingo, la he disfrutado mucho!

0 comentarios