Blogia
Basurde Xiao Long

Elige tu propia aventura – AES Página 20.

Elige tu propia aventura – AES Página 20.

 

Uno de tus compañeros que se había metido con el otro jugador diciéndole que es lento te responde: ¨venga, menos rollos, pon el balón en juego y cállate¨.

La Señora Elkins, profesora de Educación Física, ha estado siguiendo todo desde la distancia. Esta vez es ella la que habla, diciendo que en ningún caso va a permitir ese comportamiento en la escuela. Abre su computadora y os dice que en AES hay unas reglas que hay que respetar. Accede al manual de la Middle School y lee en la página 20:

 

¨Una cultura de empatía.

Todos los miembros de la comunidad de AES son responsables de fomentar un ambiente escolar seguro donde todos los estudiantes y empleados sean tratados con respeto y dignidad y estén libres de intimidación y acoso. AES se compromete a educar al personal, a los estudiantes y a los padres para desarrollar relaciones positivas para garantizar el derecho de todos a aprender y trabajar en un entorno seguro¨.

 

Lo que iba a ser un partido de voleibol al final se convierte en una conversación entre todos, reflexionando sobre lo que ha pasado y cómo evitar estas situaciones en el futuro.

 

No era el plan original, pero una conversación muy necesaria para que todos entendáis las reglas de juego. Estás contento por haber actuado y porque se haya dado más importancia a respetar a todos los compañeros que a un partido de voleibol.

 

FIN

 

(Portada)


 

0 comentarios