Blogia
Basurde Xiao Long

Elige tu propia aventura – AES Página 18.

Elige tu propia aventura – AES Página 18.

 

En Ciencias Sociales leíste una frase que te gustó mucho: "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada". Tienes claros los Valores de AES, que son Respeto, Responsabilidad, Seguridad y Amabilidad, y tienes dotes de liderazgo.

 

Esperas a que se pare el juego y tengas el balón en tus manos. Levantas la mano y pides a tus compañeros que se acerquen. Sin dirigirte a nadie en concreto, lanzas este pequeño discurso:

 

¨Hola, quería decir unas palabras. Aquí estamos jugando jugadores de diferentes grados, con diferentes niveles y destrezas. Unos somos mejores y otros somos peores. No estamos jugando la final de la Copa del Mundo de voleibol, estamos jugando para aprender y para divertirnos. Y lo que es inaceptable es que por nuestra culpa, por nuestros comentarios, haya compañeros que no solo no se diviertan, sino que lo estén pasando mal. Así que os pediría que por favor reflexionéis, tratéis de centraros en vuestro juego y animad a vuestros compañeros, que es la única manera en la que todos podemos mejorar. ¿Vale? Venga, a jugar¨.

 

¡Ya lo has dicho! ¡Enhorabuena, porque se necesita coraje para hacer eso!

No sabes cuál va a ser la reacción de tus compañeros. ¿Habrá servido el discurso para algo?

 

Si piensas que tu discurso ha tenido efecto, ve a la página 19.

Si piensas que tu discurso no ha tenido efecto, ve a la página 20.

 

(Portada)


 

0 comentarios