Blogia
Basurde Xiao Long

Tri vacunado contra la Covid-19.

Tri vacunado contra la Covid-19.

Hoy me he puesto la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19.

 

La primera me la puse en el Hospital Primus, el 3 de abril de 2021.

La segunda me la puse en MCW Palika Health Complex, el 29 de mayo de 2021.

Esta tercera me la he puesto en J.D.A.R Pathology Lab, hoy 14 de mayo de 2022.

 

Las tres dosis han sido de Covishield (que es la vacuna de Astra Zeneca producida en India) y me las he puesto en Nueva Delhi.

 

El proceso es muy sencillo. Te metes en la Web Cowin.gov.in con tu número de teléfono, metes el código postal y te aparecen los centros de vacunación que tienes cerca y la disponibilidad de citas. Si es un centro público vacunarse es gratis, al que he ido hoy costaba 390 rupias (=4,83 euros).

 

En la Web ponía que la fecha en la que me tenía que haber vacunado de la de refuerzo era el 26 de febrero de 2022, nueve meses después de la segunda. Sin embargo, estando todavía vacunando de la primera y de la segunda a parte de la población, no ha sido hasta el 22 de abril cuando Delhi ha abierto la posibilidad de vacunarse de la del refuerzo a mayores de 18 años a través del sistema público. Sí que antes se podían vacunar de la tercera mayores de 60 años y trabajadores de la línea del frente.

 

¡Listo! A ver si con suerte seguimos esquivando ese maldito virus. 

0 comentarios