Blogia
Basurde Xiao Long

Visita al Rastro madrileno: 13 de Agosto.

Visita al Rastro madrileno: 13 de Agosto.

El 14 me piraba a Dubai y como no podia ser de otra manera el ultimo finde habia que pasarlo en Madrid. Asi que me subi el sabado, cena con mi hermana, sus amigas, novios y maridos respectivos, una copichuela y a casa.

 

El domingo quede que unos cuantos de Madrid para beber cerveza, ya se sabe a lo que se va al rastro: a beber canitas! Nos juntamos Jaime, Nuria, Fran, Belen, Fons, Susana, Eva, y  al final se unieron Fernando y Natalia. Visitamos los clasicazos, como el de los Caracoles de Amadeo, y el Santurce. Me dio pena no ver a ninguno de los duenos, ya estaban mayores pero tenian mas energia que ninguno. Y aparte de los clasicazos, nos metimos en otros bastante guapos tambien, que incluire en mi lista para proximas ediciones.

 

El 15 fui a probarme un chaque para la boda de mi hermanita, y rumbo a Dubai. Otro anito por ahi!

2 comentarios

eva -

Un día de rastro estupendo. Me gustó mucho verte tan bien. Estoy sorprendida con tu blog.

eva -

Estoy sorprendida con tu blog.