Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: ¨Caballo de Troya 8 – Jordán¨ - J.J. Benitez-

Libros: ¨Caballo de Troya 8 – Jordán¨ - J.J. Benitez-

Caballo de Troya 8 es el octavo de una serie de libros de dos militares norteamericanos que viajan en el tiempo hasta la época de Jesucristo, para pasar a relatar todo lo acontecido en primera persona. La idea es fascinante y los primeros libros que me leí me gustaron mucho. No me he leído toda la serie, pero sí muchos de ellos. Una de las reglas que tienen es que no pueden intervenir ya que ello podría cambiar el pasado y las consecuencias en el futuro serían imprevisibles.

 

En navidades fui con mi hermano al Corte Inglés ya que de regalo de navidad le dije que quería libros. Y cuando vi este ejemplar no me lo pensé dos veces y se lo colé en la ¨cesta¨. Sin embargo mis expectativas no se han visto cumplidas. El libro es bastante rollo, y me lo he acabado simplemente porque no me gusta dejar los libros a medias, pero es una chapa buena. Así que no os lo recomiendo, sin embargo, si no habéis leído ninguno de la serie si que os podríais animar a leer el primero, ya que es una idea interesante. El octavo se llama Jordán por el río donde fue bautizado Jesús, ya que la historia trata sobre este tema.

 

 Mi hermana me ha traído estas vacaciones de Semana Santa un libro que debe estar de moda en España ahora, ¨Sucedió en el AVE... ¨ de Victor Saltero, así que me pongo con el ahora.

0 comentarios