Blogia
Basurde Xiao Long

Libros : “Delirio” de Laura Restrepo

Libros : “Delirio” de Laura Restrepo

Curioso este libro ganador del Premio Alfaguara de novela 2004. Nunca habia oido hablar de esta escritora colombiana, y el libro cayo por casualidad en mis manos en una tienda de segunda mano en Viantiane, Laos.  

Al principio me parecio un autentico rollo. La tia se pierde en descripciones y repeticiones de cosas, pero utiliza un vocabulario en sus narraciones fantastico. Poco a poco la historia te va enganchando, y al final ha estado bien. Tampoco sera un clasico, pero se deja leer, en mi opinion sin mayores pretensiones. Pero mi opinion poco cuenta, si un jurado de ilustres le ha dado ese premio  ;-) 

A ver si me meto en alguna tienda y consigo algo nuevo, sino leere sobre la historia de Camboya. Saludos desde Siem Reap.

 

0 comentarios