Blogia
Basurde Xiao Long

Win a co-drive with UAE rally star Sheikh Khalid Al Qassimi

Win a co-drive with UAE rally star Sheikh Khalid Al Qassimi

En un concurso del periódico “7 Days” daban un premio que consistía en darte una vuelta de co-piloto con un piloto de rallies emiratí que está corriendo el mundial gordo, el que corrió, ganó y perdió unas cuantas veces Carlos Sainz, y en el que ahora las esperanzas españolas están puestas en Daniel Sordo.

 

 

http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=501&featureid=129&desc=Khalid%20Al%20Qassimi%20-%20Ford

   

 

Pilota para la escudería BP Ford, equipo que los dos últimos anos ha ganado el mundial de constructores, pese a que nuestro protagonista es de nueva incorporación.

 

 

http://www.bpfordwrc.com/servlet/ContentServer?pagename=DFY/WRC

   

 

Una vuelta con un piloto de un equipo oficial del mundial de rallies… eso no me lo podía perder. Así que hoy me he ido a Abu Dhabi a vivir una experiencia única.

   

Al llegar me han dado un tratamiento súper-V.I.P. Una camisa del equipo, una mochila, un libro, comida, bebida y la oportunidad de rondar por ahí. He estado escuchando una entrevista que le hacían a Al Qassimi a su lado, y por fin ha llegado el gran momento. Me han puesto el casco… y adentro. Anclajes, y a disfrutar.

  

El piloto muy simpático. Nos comunicábamos a través del micrófono que llevas pegado al casco. La experiencia ha sido absolutamente ACOJONANTE!!!!!  ;-) De las que le gustarían al colgado de Mon. El coche ha salido como un tiro, tiene una aceleración bestial. El primer giro no sé como lo ha hecho porque yo hubiera dado marcha atrás y maniobra ;-)  Parecía que nos íbamos a chocar contra las protecciones pero reducía, el coche se revolucionaba a tope y trompeando negociaba las curvas a la perfección. En una de esas se ha reído y ha dicho … “salto” y por un momento hemos estado con las cuatro ruedas en el aire. Es sencillamente increíble. La vuelta habrá durado solo unos dos minutos, y hablando con él me ha dicho: “Si has flipado con este ratillo, imagínate lo que tiene que ser hacer mangas de trescientos y pico kilómetros”.

  

¡Ya soy el fan #1 de Al Qassimi, a ver si consigue algo grande en el mundial!  ;-)

0 comentarios