Blogia
Basurde Xiao Long

Presentación del libro ¨Un asunto muerto¨, de Pedro Tellería. 18 de enero en Vitoria-Gasteiz, 7 de febrero en Bilbao.

Presentación del libro ¨Un asunto muerto¨, de Pedro Tellería. 18 de enero en Vitoria-Gasteiz, 7 de febrero en Bilbao.

¨Pedro Tellería

 

Pedro Tellería (Vitoria, 1974) es poeta, crítico y escritor, y colabora con diferentes medios de comunicación. En 2007 publicó Radiograma 31, testimonio poético muy elogiado por la crítica. Su escritura indaga en la obra de arte como reflexión del ser humano en nuestros días. Ha dirigido el Aula de Cultura El Correo-Vitoria y dirige la prestigiosa revista digital Luke entre otros proyectos culturales y literarios. Es licenciado en Derecho y Filología Hispánica.

 

Un asunto muerto

 

Un redactor de revista recibe noticias de Lozano, un antiguo ¨terrorista¨ que propone contarle la historia de su compañero. Se reunirán en un lejano pueblo de montaña que enseña algunos de sus misterios. Con su estilo limpio, frío y conciso, el autor reconstruye aquí el relato de un hombre anónimo enfrentado a remordimientos, desidentificación y reidentificación... El pasado nos conduce, nos reconduce, nos aniquila o nos revela la luz.

 

Presentaciones

 

La editorial Arte Activo le invita a la presentación de Un asunto muerto, la nueva novela de Pedro Tellería.

 

Le esperamos en Vitoria-Gasteiz, el 18 de enero a las 20:00 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultura Etxea, y en Bilbao el 7 de febrero a las 19:30 en la Casa del Libro (Alameda de Urquijo)¨.

----------------------------- 

Pedro Tellería es un compañero de promoción del colegio San Viator. Os invito a que os deis una vuelta por su presentación y leáis su última novela. Aquí tenéis unos enlaces para seguirle la pista:

 

Reseña de su primera publicación ¨Radiograma 31¨

Reseña de su novela ¨Un asunto muerto¨

Espacio Luke

Entrevista en Youtube

0 comentarios