Blogia
Basurde Xiao Long

Presentaciones – Maratón de la Antártida 2016

Presentaciones – Maratón de la Antártida 2016

El año pasado, el 27 de febrero de 2017, fue invitado a hablar en una clase de enseñanza elemental (grado 3) sobre mi experiencia en la Antártida. Aquí recogí la experiencia.

 

Este año me han vuelto a invitar y tuve el honor de hacer tres presentaciones:

 

6 de marzo – Estudiantes de grado 3 de PIE Elementary.

8 de marzo – Estudiantes de grado 3 de PEL Elementary.

17 de abril – Estudiantes de grado 1 de PIE Elementary.

 

Me lo pasé muy bien con los chavales, totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado con mis estudiantes de secundaria.

 

Aquí os dejo algunas cartas de agradecimiento que me escribieron los estudiantes de PEL-grado 3, y algunas fotografías de la presentación a la clase de grado 1.

------

El enlace anterior no se abre directamente porque es un documento Word de 800 megas. Se puede descargar.

En este enlace a Google Photos sí que se pueden ver las cartas rápidamente.

0 comentarios