Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana - 12 y 13 de Febrero de 2005

Bueno, primero acabar con el anterior, la Superbowl. Los mios, que eran los Philadelphia Eagles, perdieron. Pero bueno, durante esa semana Duke gano a UNC (el derby mas importante en baloncesto universitario), asi que una cosa por la otra.

Estuve viendo el primer cuarto en casa, y despues cogi el coche y a casa de mi colega mexicana. Las calles... vacias. La carretera practicamente para mi solo. Entre en el super a comprar un pastel, y tampoco habia nadie aparte de los cajeros.

La casa de Sylvia muy bonita, y alli habia un monton de gente (profesores tambien), un monton de comida (es parte de la tradicion de la superbowl), y en una habitacion contigua a la de la tele tenian montada una mesa de pocker, y Sylvia me dijo que para su marido y sus colegas iba a ser una noche muy muy larga (hasta las 5 o 6). Y yo todavia sin saber jugar a pocker!!

Bueno, la semana transcurrio sin incidentes que mencionar, y el sabado 12 me fui a Columbia. Alli tuvimos una cena los profesores españoles, aunque yo no se porque, cada dia parece que viene menos gente a estos saraos. En fin, es lo que hay. Despues nos fuimos a tomar un cafe, y de ahi los que quedabamos -los de siempre- nos fuimos a ver un partido de baloncesto universitario, Universidad de Carolina del Sur contra Universidad de Auburn, que esta en Alabama. El partido estuvo bien, pero perdimos. A ver si hay suerte y al final llegan a los play-offs.

Despues del partido estuvimos cenando por ahi, y la idea de Lillian y mia era ir a dormir a Rock Hill (a unos 100 km) de Columbia, pero ya se hizo tarde, asi que paramos en un hotel baratillo. Una chica me hizo señas de que bajara la ventana, pero al no tener muy buenas pintas, pase olimpicamente. Al dia siguiente, hablando con Mari Paz, una profesora de Columbia me dijo que esa zona es bastante chunga de camellos y "profesionales", asi que eso es lo que era ;-)

El domingo con tranquilidad, nos vimos una pelicula, "Coach Carter", que os la recomiendo porque esta muy bien. Y eso fue todo, folks.

0 comentarios