Blogia
Basurde Xiao Long

Vacaciones!

Vacaciones!

No cuento mucho, y menos que voy a contar, ja, ja, porque ya estamos de vacaciones desde el 15 de Junio. A Madrid no vuelo hasta el 30, y me espera un verano ¨duro¨. El viernes 30, sábado 1 y domingo 2 me bajo a Torrevieja a navegar con mis padres, mi hermana y su prometido en su barco. Me subo a Vitoria, pero el 5 avión a Dublín, con Fons. Estaremos allí hasta el 8, que volaremos a Cambrige, en Inglaterra a encontrarnos con Aitor y Mike, dos de mis ex-compañeros de piso de Madrid. Aitor ahora trabaja en Inglaterra, y Mike está estudiando cine en los Angeles, y va a presentar una película en ese festival. De ahí el 10 volaré a Barcelona, y poco a poco vuelta a Vitoria.

 

Estas últimas semanas han sido de despedidas. Tuvimos la fiesta del colegio en un bar y estuvo bien. Yo fui con la idea de estar un rato para poder estudiar, pero acabe cerrando el bar, y durmiendo cuatro horas los tres siguientes días para acabar un trabajo del master. Y viendo muchos partidos de la copa del mundo, porque aquí hay gente de todas las nacionalidades y liarse no es dificil. Ayer tuve cena en casa de la jefa de departamento. Esta casada con un tío de Algeria, así que preparo cus-cus y te a la menta, muy bueno. Menos mal que ahora parece que ya todo el mundo se ha ido de Dubai, y habrá tranquilidad para estudiar un poco.

 

Tengo enfrente de mí 30 periódicos de los 30 últimos días que he ido guardando para escribir una entrada con las noticias más espectaculares, pero tengo que chapar y me parece un rollo ponerme a ello, así que igual en otra ocasión.

 

Si me leéis desde Vitoria, a partir del 14 de Julio nos vemos. Take care!

01.-¿Que hora es?: 13:20

02.- Nombre: Javier

03.- Cuando naciste: El 2 de Septiembre de 1974

04.- Signo Zodiacal: Virgo

05.- Animal favorito: El jabalí. (Basurde en euskera, uno de mis motes)

06.- Tatuajes: Todavía no
 07- Estas enamorado, o lo estuviste?: Lo estuve

08.- Duermes siesta?: Siempre que puedo.

09.- Has estado en otro continente?: He estado en otros tres continentes.

10.- Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si, pero fue hace mucho tiempo.

11.- Estuviste en un choque de autos: Si

12.- Has tenido alguna fractura: No

13.- Salchichas o hamburguesas: Salchichas

14.- Pepsi o Coca Cola?: Coca-cola

15. Cerveza o vino: Cerveza

17.-Que te regalaron en tu ultimo cumpleaños?: Una marioneta de un camello, y una estatua de un arabe con gafas de sol y un anillo con pinta de mafioso.

18- Numero de calzado: 43

19.- Numero favorito: 3

20.- Supersticioso: No mucho

21.- Tipo de música : Rock Radical Vasco, y narcocorridos mexicanos

22.- Canción que escuchas: Ahora mismo ¨Without Me¨ de EMINEM
 
23.- Flor(es): Margarita

24.-
Disney o Warner Bros : Warner Bros

26.-
Restaurante o comida rápida: Restaurante 27.- Cuando fue tu última visita al hospital: Febrero 2005, por una bacteria (H-pylory)

28.- Tu color favorito: Azul

29.- Como te ves en diez años: Soltero

30.- De quien recibiste este mail: De Pili, del Bodegón Andagoya

31.- Quien de tus amigos vive mas lejos: Tomando como referencia Dubai, Mike en Los Angeles
 
32.- Lo mejor de encontrar una ilusión?: Ir viendo cumplirse los sueños

33.- Quien piensas que responderá mas rápido este mail: Gyong
 
34.- Quien piensas que tardará más en responder: Carlos

35.- Que cambiarías de tu vida: Tener mas tiempo y dinero para hacer cosas que me gustan

36.- café o te: Café, o te solo si es el que preparan en Marruecos

37.- Mejor sentimiento: Estar a gusto con uno mismo

38.-qué piensas cuando te despiertas?: Todavía puedo dormir 5 minutos mas

39.-Las tormentas te asustan o te gustan: Me encantan

40.- Si pudieras ser otra persona quien serias?: El Zorro
 
41.- Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas: El reloj. Las gafas me las quito para dormir.

42.- Que hay en las paredes de tu habitación: Posters

43. -Que hay debajo de tu cama: Nada

44.- Escribe algo a la persona que te envió este mail: Pili, me alegra un montón poder compartir nuestras experiencias porque mas o menos estamos los dos en la misma ¨onda¨, que no es la de todo el mundo.

45.- Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Warrick
46.- La que seguro lo responde: Nada

47.- Quien te gustaría que lo respondiera? Todos los de mi clase de Español AB Initio 11.

48.- Que es lo que nunca le harías a alguien: Intentar convencerle de que sea lo que no desea ser.

49.- Deporte favorito: Rugby

50.- Tímida o extrovertida: Extrovertido

51.- Tu apodo: Castrol

52.- Que te gusta que te regalen: Libros

53.- Que no te gusta de ti: No tener facilidad para los idiomas o la música

54.- Te gusta leer: NECESITO leer todos los días

55.- Hablas algún idioma: Inglés

56.- Tu pasatiempo favorito: La siesta?

57.- Playa o montaña: Montaña

58.- Cual es la diferencia: No me gusta la arena de la playa, ni estar al sol todo el día. En la montaña no tienes el cuerpo lleno de arena, puedes pisar la hierba, hay sombra y mas tranquilidad.

59.- Coleccionas algo: Fotos con gente famosa. Ya tengo 3, ja, ja.

60.- Tienes alguna fobia?: Hay cosas que no me gustan, pero no tengo fobias.

61.- Tu programa de TV favorito: Mi programa de televisión favorito fue uno de Euskal Telebista que presentaba Patxi Alonso de deportes, hace muchos años. Lo veía con mi hermano, y el máquina de él siempre se sabía todas las respuestas. Tengo muy buenos recuerdos de esas tardes de sábado.

62.- Frio o Calor: Frio

63.- Equipo: Gaztedi de Rugby, Athetik de Bilbao de futbol, Carolina Panthers de futbol americano, Duke de baloncesto, ...

64.-radio o televisión: Televisión. Radio para las retransmisiones deportivas, como ¨Carrusel Deportivo¨

65.- Alguna vez ganaste algún premio?: Si.

66.-que llevas puesto en estos momento?: Pantalón corto de deporte, una camiseta de Heineken, y unas chancletas que le robe a mi hermano en verano.
 

67.- Que haces antes de dormir?: Siempre leo.

68.- Que harias si ganaras un millón de euros: Quizas montar un albergue en mi pueblo orientado a backpackers internacionales. No me gustaría trabajar en este negocio con clientes españoles, creo que me aburriría la rutina. Revitalizar el area de mi pueblo. Y claro, viajar.
 69.- Libro que leíste que mas te gusto?: ¨Hertzainak, la confesión radical¨.

70.- A quien echas de menos: A los que sabes que ya no vas a ver nunca y no tuviste la oportunidad de decirles adiós, como a mi primo Xabi.

71.- Cual fue el DIA mas feliz de tu vida? Posiblemente una noche en un certamen de tunas, en la balconada de San Miguel, enfrente de la estatua de la Virgen Blanca. Tambien he sido muy feliz en todas las maratones al cruzar la línea de meta, y al terminar el camino de Santiago.

72.- Cual fue el más triste?

Afortunadamente no recuerdo un día como el más triste de mi vida.

73.- Que cosas te molestan?: La impuntualidad y la gente que cuando habla intenta ponerse por encima de otros.

74.- Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes: Tengo un nombre, pero por respeto no lo voy a escribir. Afortunadamente nuestros caminos se separaron hace unos dos años y no creo que se vuelvan a encontrar.

 75.- Tu mejor amigo/a?: Es difícil hablar de un mejor amigo, habiendo estado 5 años fuera de España a mi aire. Pero si que se de colegas que van a estar siempre ahí para lo que haga falta.
 
77.- Como llamas a tu madre?: Madre
 
78.- Que es lo primero que miras del físico del sexo opuesto?: La cara
 
79.- lugar donde prefieres que te besen: En la boca

80.- Puede que este e-mail le llegue a una persona muy especial, que
le dirías: Acuerdate, ¨pase lo que pase, siempre seguirá existiendo la persona que soy esta noche¨.


81.- Que hora es: Hora de echarme la siesta!

1 comentario

Txema -

No entiendo la 71. Me la podrías explicar