Blogia
Basurde Xiao Long

Maratón de Luxor – I give up

Maratón de Luxor – I give up

PUTA ESPALDA, ME CAGOENTÓ!!!!! Pues eso, que la espalda me lleva jodiendo bien desde hace meses. He ido al medico y después de 10 sesiones de fisioterapia, pues sigo sin poder correr. Y ME CAGO EN LA PUTA, porque sin correr y hacer deporte pierdo mogollón de calidad de vida, y ESTOY HASTA LA POLLA!!!! HASTA LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tengo en mente hacer 7 maratones en 7 continentes. Bien, el siguiente continente iba a ser Africa, con una maratón en Egipto en Febrero, y estaba mas ilusionado que la leche. Durante las vacaciones fui tres días a correr, muy muy suave, para probar, y los resultados nefastos. No por el tiempo, que era lo de menos, sino por la espalda, que después de correr me dolía un huevo. En fin, tenia esperanzas de hacer esta maratón, estaba mas ilusionado que el copon, pero ya la he descartado definitivamente. Ahora a nadar –que es una puta mierda y un puto aburrimiento- y sin plazos ver a ver cuando puedo correr otra vez. Mientras tanto sigo haciendo estiramientos específicos para la espalda, media hora cada día. En fin, Serafín, que puta frustración!

 El dia 5 mi primo Eduardo corre la maratón de Nueva York, que caña. Mucha suerte, chaval!

3 comentarios

Juan Linares -

Siento mucho lo de tu espalda, si vienes a Rio de janeiro donde vivo, mi esposa te la cura con certeza. Ella practica una tecnica de alineaciòn de la columna, que inventò el padre (mi suegro es chino), ah, de mi parte no cobra nada .... me gustaria saber mucho sobre Dubai, es de los sitios que me gustaria conocer, y hasta vivir....

Javier Castro -

Hombre Sr. Serrano, un placer volver a tener noticias tuyas! A ver si me escribes un e-mail, maricon, porque te escribí uno en verano para parar en Zaragoza a visitarte, volviendo de Barna a Gasteiz y no me contestaste! ;-( Mi dirección la de siempre...
jcastroguinea@yahoo.es

Respecto a 5, 6 o 7 continentes... bien sabes, Serrano, que ¨en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira¨. Te remito a la enciclopedia on-line Wikipedia donde recoge las diferentes concepciones, y extraigo los siguientes fragmentos para no joderte la programación de geografía...
http://es.wikipedia.org/wiki/Continente

¨En realidad, no existe una única forma de contabilizar el número de continentes, más bien depende de la visión de cada cultura sobre si dos grandes masas de tierra unidas forman uno o dos continentes, y en concreto las discusiones más importantes conciernen a Europa y Asia (Eurasia) por una parte, y América del Norte y América del Sur (América) por otra. Unos pocos han sugerido que Europa, África y Asia conforman un único continente llamado Eurafrasia.
Se suele enseñar el modelo de siete continentes (África, América del Norte, América del Sur, Antártida, Asia, Europa y Oceanía) en Europa Occidental y América del Norte. El modelo de seis continentes (Eurasia combinada) se emplea también en América del Norte, y es el que se suele enseñar en contextos científicos. El modelo de seis continentes (América combinada) se emplea más en Europa del Este y en América del Sur.¨
Esto de los 7 maratones en 7 continentes esta promovido por una organización de la que puedes encontrar mas información en esta pagina web.
http://www.marathontours.com/continents.shtml
Take care, socio!
Castrol

tonyo serrano -

7 continentes? me estas jodiendo la programacion de geografia!