Dos opciones: O acabo el master...
¡o el master acaba conmigo! Ja, ja, es así. Ando ahora en la última fase que es escribir la memoria. Y me está llevando un montón de tiempo, la vida. Esta semana me he levantado casi todos los días a las 2 o 3 de la mañana, y últimamente no tengo vida social. La peña esta semana ha ido a un partido de hockey hielo ya que había una selección de viejas leyendas de la NHL por aquí. También al torneo de tenis de Dubai, de mujeres. El jueves happy hour en un hotel guapo, y Castrol estudiando sin salir. La semana que viene estará Nadal por aquí también –torneo ATP- pero nada.
Lo peor de todo es que hoy he llamado a Qatar Airways para cancelar dos vuelos de dos viajes que tenía previstos. Uno a Qatar para el 10 de Marzo ver la carrera de moto GP –comprado el 9 de Diciembre- y otro para Bahrain el 15 de Abril para ver la carrera de Formula 1 –comprado el 25 de Enero-. Me jode bastante, pero es que no puedo, y lo que no puede ser no puede ser... y además es imposible.
Es muy interesante esto del master, pero cuando lo acabe... VOY A SER LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO, WATCH OUT! La juerga que me voy a correr va a ser de órdago!
Bueno, a currar un poco en ello!
0 comentarios