Viernes 30 de Marzo – Dubai autodrome + Rugby australiano

Ana y Antonio llegaron a las 2:30 a.m., y les fui a recoger al aeropuerto. A Ana hacía mogollón de tiempo que no le veía. Le vi en la boda de mi hermana –que siempre es un follón-, y anteriormente desde que fui a Málaga con Natxo de vacaciones no le había visto, y de eso hacía un montón de años. Ahí conocí también a su chaval Antonio que luego volví a ver en la boda de mi hermana también. Buena gente, cuidadín, los dos moteros  J  Garajonay entra en el club de los que me han visitado en EEUU y en Dubai, formado por mis padres, mi hermana y Aitor García de Cortazar. Previsiblemente el próximo en formar parte de ese club será mi primo Eduardo. En Estados Unidos nos curramos un road-trip de la leche: fuimos costeando toda la costa este desde Carolina del Sur hasta Key West en Florida. En Savannah estuvimos celebrando Saint Patrick´s, que se lía gorda, pasamos por Jacksonville, San Augustine, Daytona Beach, Cabo Cañaveral y la estación de la NASA, Miami, Key West, el último de los cayos de Florida, y subimos por el interior, St. Petersburg, para acabar en Mardi Gras en Nueva Orleans. De ahí a Atlanta. Es una pena que entonces no tuviera el blog, pero ese viaje ha quedado muy bien retratado en fotos, y me acuerdo también bastante bien.

Bueno, no me voy a andar por las ramas. Simplemente decir que me hacía mucha ilusión ver a Ana otra vez, ya que entre una cosa y otra habíamos perdido un poco el contacto, aunque no del todo, claro. De vez en cuando me mandaba alguna foto de alguna concentración a la que iban, y yo alguna historia de aquí.

Del aeropuerto dejaron las maletas y fuimos a recoger a un colega a su casa, ¨el ballena¨, para acercarle a la mía, ya que de ahí partía con otros profesores a Egipto. Como ya era tarde nos fuimos a dormir.

Por la tarde, cuando nos levantamos, fuimos al autódromo de Dubai a ver una carrera de la copa Golf GTI. También vimos las motos, pero no en carrera porque llegamos tarde. A mí me gustan estas cosas, pero estos fanáticos del motor lo flipan más. De ahí nos fuimos a Dubai Exiles, los campos de rugby de Dubai, porque había un torneo de fútbol australiano. Unas birritas, y de ahí nos fuimos al creek a cenar, ver un poco aquello y montar en las abras, que son las barcas típicas.

Ah, a la vuelta paramos en la comisaría de policía a conseguir un papel para mi coche, ya que tiene un golpe en el lateral y me han dicho que sin ese papel igual me podrían multar.