Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: “La chica del tambor”, John Le Carre

Libros: “La chica del tambor”, John Le Carre

En este tranquilo pueblo de Laos llamado Savannakhet, lugar idoneo para enfrascarse en la lectura de un buen libro debido a la paz que se respira, he terminado hoy el segundo de los libros que me traje, “La chica del tambor” de John Le Carre.

 

Trata el tema de los servicios secretos israelitas y la situacion de los palestinos. Es una novela de misterio donde la protagonista acaba trabajando en los dos frentes y no sabes a ciencia cierta cuando esta infiltrada, cuando sigue sus convinciones. Bastante interesante de leer.

 

Ahora estoy perdido, sin un libro entre manos. Me he recorrido Savannakhet pero no hay una sola libreria. Tendre que esperar a llegar a la capital de Laos, Vientiane, para conseguir algo que leerme.

 

Acabo de mirar en Wikipedia la biografia del autor, y verdaderamente el tio sabe de que estaba hablando, ya que ha vivido eso de los servicios secretos muy de cerca. Posteriormente hicieron una pelicula basada en el libro, y la imagen que veis arriba es el cartel, con Diane Keaton de protagonista.

0 comentarios