Blogia
Basurde Xiao Long

Vacatas… ya en España: 27 de Julio – 10 de Agosto de 2007

Vacatas… ya en España: 27 de Julio – 10 de Agosto de 2007

Se acabaron las 6 semanitas por el sudeste asiático, y ahora se presentan por delante buenos planes para las 4 semanas restantes.

  

El 26 cojo el vuelo Singapur-Doha-Dubai. Duermo en mi antigua casa, que todavía esta vacía, y el 27 cojo Dubai-Doha-Madrid. Es viernes, así que tomo unas cervecitas con mi hermana y Fernando cerca de la estación, y autobús a Gasteiz. El sábado visito a Paula, mi sobri, a mi abuela, y rumbo al pueblo.

  

En San Martín me quedo una semana, mayoritariamente de relax salvo claro, una salida con Oña a Miranda. Volvimos sobre las 9 a.m. pero estuvimos durmiendo en el coche, la noche termino antes. También estuvieron de visita mis tíos y primas, así que este ano no he ido a Maestu. Cómo no un poco de monte, la subida anual al Humión -1.434 m- que mientras la salud no falte hay que hacer todos los anos –la foto es de ese monte-. Un par de visitas a Frías, y lo de siempre. Visita del ¨pistolo¨, Sergio, Salva, Dieguillo, Said, … pues eso, lo de siempre. Vegetar en el jardín, leer, paseos, en definitiva, cargar las pilas!

  

El 3 a Vitoria ya que el 4 empiezan las fiestas de Gasteiz. Mucho jaleo, como debe ser, y mas siendo sábado. Comimos la cuadrilla antes del Celedón –otra vez le(s) pude tocar- y el 5 estuve catatónico, pero por lo demás salvo ese día todos los demas estuve por ahí dando una vuelta. Muchos días más de mañana, lo de la noche cada vez llama menos pero seguimos saliendo ;-)

  

El fin de semana del 9, 10 y 11 nos fuimos 8 a una casa de agroturismo. Casa Rural Artanda. Esta es la Web, pero me explayaré más en otra entrada, ya que merece la pena. Si queréis quedar bien un finde, o pasároslo de lujo, este es el sitio: http://www.artanda.net/

1 comentario

Lataburu -

Con esas barbas pareces el mismísimo Jesucristo!
mon die