Blogia
Basurde Xiao Long

Hotel Rural ARTANDA Landa-Hotela

Hotel Rural ARTANDA Landa-Hotela

En todos estos años escribiendo el blog nunca he recomendado un hotel. Si que mencionaba sitios por los que he pasado y me han gustado, por si algún día alguien pasaba por ahí y la información le servia de algo.

  

En esta entrada no voy a mencionar un hotel de los que si pasas por ahí te puedes quedar, sino uno de esos alojamientos a donde tienes que ir como destino final, solo para estar allí.

  

Hotel Rural ARTANDA Landa-Hotela

 

 

http://www.artanda.net/

 

  

En su página Web podéis ver fotos. Se trata de un caserío típico vasco de mediados del siglo XVIII ubicado en el parque natural del Gorbea. Los precios son bastante populares -sobre 30 individual, 40 doble-, el paisaje ideal y las chicas que lo llevan, una maravilla. Ainhoa, Maider y Matxalen nos trataron de maravilla. En la Web tenéis el teléfono, el e-mail, así que si tenéis coche y queréis dar una sorpresa a vuestr@ novi@, queréis pasar un finde distinto con los colegas, un regalo, o cambiar un poco la rutina, NO LO DUDEIS!!!!! Esta a unos 20km de Bilbo, a 60 de Gasteiz y a unos 100 de Donosti. Es el primer alojamiento que ha conseguido la categoría 5 basurdes™ en la escala Castrol

  

Bien, para recuperarnos de fiestas de Vitoria allá nos fuimos 8 colegas, los de la foto. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Castrol – José Mari – Negro. Mon – Durana – Natxo. Sacando la foto Loredo, ausente en la misma Emilio.

  

Estuvimos un finde, del viernes 10 al domingo 12 de Agosto. Y dio tiempo a un montón de cosas. Dos visitas a la playa, un poco de monte, partiditas de póquer, turismo por la zona, vaciladas, e incluso el cuerpo de elite formado por Emilio, Mon, Natxo, Durana y Loredo se atrevieron con las fiestas de Amurrio. El Negro, José Mari y yo nos quedamos jugando al póquer por segunda noche consecutiva.

 

 

No he mencionado y no debo pasar por alto las comidas y desayunos que allá nos metimos. Otro plus para la gerencia, nos pusimos guay de comida sana. Huevos de las gallinas de por ahí, lechugas y tomates de la huertas locales, ciruelas de los árboles (según cuando vayáis será otra cosa, ya que tienen manzanos, perales, higueras…), bizcochos caseros… Ya nos encargamos de regar todo con sidra y vino para que no fuera todo tan sano  ;-)

  

Eskerrik asko Ainhoa, Maider, Matxalen y Xabi por vuestra hospitalidad, y eskerrik asko también a la cuadrilla por el fin de semana  ;-)

1 comentario

Gorka -

Quien es el de abajo a la izquierda? no sabía que tenías un amigo extranjero