Blogia
Basurde Xiao Long

JUEVES 20 DE MARZO: VUELO DUBAI (UAE) – PAKISTÁN (LAHORE)

JUEVES 20 DE MARZO: VUELO DUBAI (UAE) – PAKISTÁN (LAHORE)

Llego el momento esperado, hoy vuelo a Pakistán con Gulf Air haciendo una larga escala de tres horas y media en Bahrain. Es lo que tiene buscar vuelos baratos. Salgo de Dubai a las 20:25… llego a Lahore a las 05:30 a.m. del viernes. Siendo un país musulmán el viernes es laborable lo cual me parece extraño. El fin de semana lo tienen occidentalizado, sábado y domingo.

 

En Dubai antes de salir cierro los últimos detalles. On-line compro un seguro de viaje con Europ-Assistance por lo que pueda pasar, y escribo un e-mail a la Embajada de España en Islamabad avisando de mi llegada y facilitando información de contacto… just in case. Es lo que dice la página Web del Ministerio de Asuntos Exteriores que hay que hacer.

  

Monto en un taxi. El conductor es de India, y cuando le cuanto que voy a Pakistán me dice… “sabes que hoy han puesto una bomba?”. Great! En el aeropuerto, la azafata que me entrega el billete se sorprende de que vaya a ese país. Curioso   ;-)

  

Haciendo tiempo en el aeropuerto de Bahrain voy paseando por las diferentes puertas. Las caras y las etnias van cambiando según el destino de las aeronaves. Pasó por delante de una y viendo al paisanaje deduzco que es mi puerta de embarque. Efectivamente.

2 comentarios

Fons -

Tienes más huevos que el caballo del Espartero.

Adam Greaves -

Venga, que el suspense me esta matando...