Blogia
Basurde Xiao Long

¡Qué maja está mi ¨sobri¨!

¡Qué maja está mi ¨sobri¨!

El 4 de Julio tomé un ¨vueling¨ Sevilla-Bilbao. Me fue a recoger mi padre, y de ahí… directo a las terrazas de la Avenida, donde habíamos quedado con mi cuñada Sonia para ver a mi ¨sobri¨ Paula. Wow, menudo cambiazo en un año  J 

 

No calla y es una gozada jugar con ella. Eso si, te quita toda la energía, ahora entiendo un poco más por lo que tienen que pasar los padres: ¡no la puedes dejar un minuto sola! J El sábado se va a Benidorm, así que a ver si me despido de ella antes de que se vaya de vacaciones.

 

El otro sobri, esta vez de mi hermana, está en camino. Estimated Time of Arrival… San Silvestre 2008, así que ya viene fiestero, ¡justo para nochevieja! Por cierto, hoy es el cumple de mi hermana, así que si le quereis felicitar… es el día.

0 comentarios