Blogia
Basurde Xiao Long

Suicide Pool – I am out!

Suicide Pool – I am out!

Sunday NFL! Yeah baby! Hoy los Panthers se enfrentan a  los Chiefs, and WE ARE GOING TO KICK BUTTS!!!!! I HATE DENVER, AND I HATE KANSAS  TOO! Probably cuando salten hoy al Bank of America Stadium su running back Larry Johnson dirá, asustado, algo como ¨Toto, tengo el presentimiento de que ya no estamos en Kansas¨. Premio: De qué película es esa frase? J

Mi amor por los Panthers es algo obvio, pero … ¿por qué mi odio a los Broncos y a los Chiefs? Ahí va la explicación. En el colegio jugamos una porra de la NFL, llamada ¨Suicide Pool¨. Jugamos 28 profes, a 250 RMB cada uno, 7000 RMB de bote para un único ganador ($1.022 o 740 euros, un billete Shanghai-Madrid-Shanghai).

¿En qué consiste? Muy sencillo, solo hay una regla. Tienes que elegir cada semana el ganador de un partido, el que tú quieras. Pero en las semanas siguientes no puedes repetir equipo. Supongamos que esta tarde juegan los Redskins contra los Eagles. Si elijo los Redskins y ganan, paso a la siguiente semana, pero ya no puedo elegir Washington otra vez. Si elijo los Redskins y gana Philadelphia, estoy out!

La primera semana elegí a McNabb y los Eagles, y ganamos sin problemas de 35. 10 profesores que eligieron San Diego e Indianapolis, a la calle.

On Week 2 elegí Buffalo. Una opción más arriesgada y solo ganamos de 4 puntos. Otros tres profesores, que eligieron Seattle y Kansas City, a la calle.

On Week 3 mi opción fue los Giants. Estuve en duda hasta última hora entre los Giants y los Patriots, pero con Brady lesionado el nuevo quaterback no me ofrecía garantías. Así que me decanté por los newyorkinos, que solventaron su partido con tres puntos de diferencia. 4 profesores que eligieron New England… a la calle.

On Week 4 ya solo quedábamos 8 profesores, de los 28 que comenzamos. Mi opción para asegurar hubiera sido ir con los Panthers, ya que claramente este año van a ganar la Superbowl. Sin embargo, si eliges los Panthers ya en Week 4 quemas tu mejor equipo. Denver (3-0) jugaba contra Kansas (0-3), así que me decanté por la escuadra de Colorado. Y la mierda de equipo de Kansas dio la sorpresa y nos barrieron por 14 puntos. 5 profesores out –yo incluido- y ya solo quedan 3.

Week 5: Ya no puedo jugar, pero confió en que Smith, Muhammad, Delhomme and the boys den buena cuenta de los Chiefs.

En otro orden de cosas…  en football universitario, mis Gamecocks machacaron a Ole Miss en una victoria que resultaba vital para no perder el tren de la SEC, después de dos derrotas consecutivas. En la Southern Conference, The Citadel –el equipo del hermano de Lillian- perdió contra Appalachian State –la universidad donde estudió Lillian- por 21 a 47. Sam convirtió los tres puntos extras de los tres touchdowns. No tiró ningún field goal, así que transformó todo lo que chutó.

Más cosas… mientras otros estaban muy interesados en el debate entre la gobernadora Palin y el Senador Biden, yo esta semana me he enganchado totalmente al Campeonato del Mundo de Billar, que se está celebrando en Filipinas. Lo dan en directo en ESPN.

Y eso es todo… porque tengo que ir al baño. Acabo de mirar en el Marca el calendario del Athletik, y los próximos cuatro partidos son ante el Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villareal. I have to go…!

0 comentarios