Blogia
Basurde Xiao Long

Se busca – Recompensa de hasta 200 pesos

Se busca – Recompensa de hasta 200 pesos

Parece que ésta es la semana de los fotomontajes J Acabo de recibir por correo una carta de mi colega Homer, con el cartel de la imagen en papel fotográfico de 30x21cm. Por detrás la siguiente nota:

7-11-2008

¡Ke pasa Castrol!

Igual ya lo sabías pero bueno, este año el Fall Ball es sobre los mexicans, así que ya sabes cómo se lo montan aki los chavales. Es esta tarde y hay un montón currando, seguro que ke se lo curran. En fin ke el tema lo tenían pensado ya desde el año pasado, de ahí que guardaran tu foto. Han puesto a saco por los pasillos, yo te mando una en plan recuerdo. Ya ves toda la peña se acuerda de ti en DAA.

Un abrazo

Homer

Y mucha ilusión que le hace a uno que se acuerden. La vida aquí en China ya está bajo control, con contactos y sabiendo cómo funciona más o menos esto. Eso sí, con un largo camino por recorrer. En la escuela muy bien, a gusto, hay gente majísima pero verdaderamente se echa de menos el ambiente más familiar de la Dubai American Academy. Este colegio es muy bueno y la peña trabaja muy bien, pero tiene la desventaja, en mi opinión, de que es demasiado grande. Enorme. Y contra eso poco se puede hacer.

Eskerrik asko Homer!

0 comentarios