Blogia
Basurde Xiao Long

Con Toni Nadal: Entrenador y tío de Rafa Nadal

Con Toni Nadal: Entrenador y tío de Rafa Nadal

27 de Enero de 2006: Estuve hablando con él en el torneo de tenis de Dubai, y es un tío súper-majo. Reproduzco la historia que recogí en el blog:

http://basurde.blogia.com/2006/030701-22-febrero-4-de-marzo-visita-de-mis-padres-y-de-mis-tios-edu-y-conchi..php#comentarios

¨…por la tarde nos fuimos a ver el torneo de tenis de Dubai, torneo ATP, ojo.

http://www.dubaitennischampionships.com/

Vimos como Feliciano López perdía su partido contra Tim Henman, vimos el primer set de Agassi contra Greg Rusedski, y de la pista central nos fuimos a la pista 1 a ver el partido de dobles Rafael Nadal – Feliciano López vs. David Ferrer – Andreas Seppi, tres españoles y este ultimo italiano. Los más melenudos se llevaron el gato al agua. En este partido, en la grada vi a un tío que se parecía mogollón al futbolista Miguel Ángel Nadal, ex del Barcelona y de la selección española. Y sabia que Miguel Ángel Nadal era tío de Rafa Nadal, así que le dije a mi madre: “Mira, ese tío tiene que ser algo de Rafa Nadal, porque se parece a Miguel Ángel Nadal”. Y mi madre que de tenis controla un poco –estuvieron también viendo a Nadal en el Masters de Madrid- me dijo que era el entrenador. Así que al final del partido nos tiramos hablando un rato con él, un tío muy majo. Toni Nadal. Estuvimos dando unas vueltas por allí, vimos como el kuwaití Mohammed Al Ghareeb daba cuenta del local Omar Behrouzyan, y nos fuimos para casa.

 La historia nos salió bien, porque yo había comprado entradas para dos días, esperando al día del sorteo para vender las entradas del día que no jugara Nadal. Pero me entere de que en internet se podían conseguir entradas gratis para el primer día, conseguí las cinco nuestras y vendí todas las demás  ;-)

0 comentarios