Blogia
Basurde Xiao Long

Valedictorian – SAS clase de 2009

Valedictorian – SAS clase de 2009

Helen es una de mis alumnas de español, y tiene el honor de ser la Valedictorian de su curso. Este título se da al estudiante con mejores notas, al número 1 de la promoción.  Y eso en esta escuela, con un nivel académico tan alto, es verdaderamente un gran honor. En unas horas, en la ceremonia de graduación, tendrá que dar el discurso final, despidiendo así oficialmente a toda su promoción.

Hace un par de meses colgué en este blog un párrafo de una de sus tareas, que me encantó porque escribe en español de maravilla:

http://basurde.blogia.com/2009/041204-un-domingo-por-la-tarde-corrigiendo-redacciones-de-mis-alumnos-del-bachillerato-.php#comentarios

Sin embargo hay cosas de la cultura que todavía le quedan por aprender, ja, ja. Ayer tuvimos una asamblea en la escuela, dando premios a los mejores estudiantes de cada curso. En su curso ella ganó el premio académico de español, así que tuve que decir unas palabras y entregarle un diploma. Al ir a pasarle el certificado fui también a darle dos besos, como se suele hacer en estos casos en nuestra cultura, pero pegó un salto y ahí me dejo ¨plantado¨, delante de todo el auditorio. Igual tenía yo que haberme olvidado de nuestras costumbres latinas y haberle entregado el diploma haciendo una reverencia agachando la cabeza J

En cualquier caso… ¡buena suerte con el discurso esta tarde, y ENHORABUENA! J

1 comentario

Roura -

Menuda papada!!!