Blogia
Basurde Xiao Long

Gebrselassie? ¡No!, Iñigo Castro

Gebrselassie? ¡No!, Iñigo Castro

Mi hermano me acaba de enviar unas fotillos de la última marathon que ha corrido, este pasado domingo en Berlín. En esta instantanea está cruzando la meta de la distancia mítica, con una sonrisa que solo aquellos que alguna vez han cubierto los 42.195 metros pueden entender en su totalidad.

 

Cada vez que hace una de estas carreras me suele enviar la crónica, siempre buenísima, con unas notas de humor que hacen que pase inmediatamente a la carpeta ¨caviar¨, donde guardo los mejores correos que recibo. Esta última una vez más ha estado en esa línea :-)

 

El otro día enredando en esta carpeta recuperé 7 de ellas, entre las que se encontraban la de la maratón de Sevilla 2006, Paris 2008, Camille Extreme y  Boca del Infierno. ¡Todas son para reir a carcajadas porque se le va la olla describiendo las sensaciones! :-)

 

No clasificaría a mi hermano en la categoría de ¨corredor metódico¨. Más bien al contrario, y releyendo los correos anteriores un denominador común es que el día anterior a correr LA DISTANCIA suele aprovechar para hacer turismo por la ciudad anfitriona. Je, je, ¡qué fenómeno! ¡A ver para cuándo la próxima! :-)

 

Más abajo hay unas citas en ingles, que traduzco a continuación:

 

- ¨Los tiempos duros no duran, las personas duras si¨ -A.C. Green

 

- ¨Lo que importa no es necesariamente el tamaño del perro en la lucha –es el tamaño de la lucha en el perro¨. Dwight D. Eisenhower

 

- ¨Describir la agonía de la maratón a alguien que nunca ha corrido una es como intentar explicar los colores a alguien que ha nacido ciego¨ -Jerome Drayton-

 

¡Ánimo brother, que caigan muchas más! Guiño

 

0 comentarios