Blogia
Basurde Xiao Long

http://basurde.blogia.com/: QUINTO ANIVERSARIO! :-)

http://basurde.blogia.com/: QUINTO ANIVERSARIO! :-)

 

Efectivamente, queridos lectores, hoy se celebra el primer lustro de mi blog! :-) Escribí aquella primera entrada un 27 de septiembre de 2004, en la biblioteca de la Universidad de Winthrop, en Rock Hill, South Carolina. Si la quereis leer ahora que ya es histórica, podéis ir a la derecha, donde dice ¨archivos¨, y hacer clic en septiembre 2004.

 

En estos 5 años un montón de cosas me han sucedido, y http://basurde.blogia.com/ ha sido testigo de todos los acontecimientos. Quién me iba a decir a mi, aquella tarde, que en cinco años…

-       tendría unos sobrinos –Paula y Ander- tan majos.

-       trabajaría en Dubai y en China como profesor de español.

-       compraría por fin una moto –BMW f650-, y después de un par de accidentes tendría que finalizar prematuramente con mi anhelada y brevísima vida de motero.

-       visitaría países ¨fuera¨ del circuito turístico, como Yemen, Irán o Paquistán. 

-       mantendría el contacto de manera facilísima con colegas a través de algo que no sabía que existía hace 5 años, Facebook.

-       llevaría a mis alumnos a España de viaje cultural.

-       acabaría con una hernia discal y tendría que terminar con mi carrera de atleta popular :-(

-       saldría en un programa de television sobre China.

-       no iba a ganar la lotería, algo que siempre pienso que me va a pasar.

-       haría un master en enseñanza de español como lengua extranjera.

-       …

 

¿Qué me deparan los próximos 5 años? Espero sin más que las cosas continuen como hasta ahora.

 

Si tengo que pedir algo para el siguiente quinquenio, mi deseo es SALUD. Para todos y para mi. Al final te das cuenta de que es lo más importante. En el décimo aniversario de este blog tendré cuarenta años, y espero que para entonces todos sigamos igual de bien, como hasta ahora. Depende de la suerte, y depende también de como nos cuidemos, ¡así que ya sabéis! :-)

 

También espero que en cinco años, echando la vista atrás, no tenga que lamentar la construcción de la puta Autopista Dos Mares. Sería un golpe durísimo, y totalmente innecesario.

 

Y espero seguir pasándomelo bien recogiendo en este medio mis pensamientos y vivencias... y que ustedes lo sigan disfrutando.

 

ZORIONAK http://basurde.blogia.com/!!!!!!! Risa

 

6 comentarios

América -

Zorionak guy!! es un placer poder saber de ti a través del blog... por muchos años!!

maria jose -

Te deseo una feliz cuarentena subsiguiente.

El chino -

Sí, zorionak. Sigue así sin prisa pero sin pausa.

toño -

y tambien te han pasado mas cosas que la decencia y el decoro no te permiten incluir...

MON -

ENHORABUENA!
TE LO DEDICO COMO REGALO!
http://www.youtube.com/watch?v=P-KJEBahB8U

DURI -

QUE CUMPLAS OTROS CUANTOS LUSTROS MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡