Blogia
Basurde Xiao Long

Shisha

Shisha

El domingo visité con una amiga –y por cuarta vez desde que estoy aquí- el museo urbanístico de Shanghai, que es el que tiene la maqueta gigante de la ciudad. Debajo del museo –que está en el Parque del Pueblo- existe una reproducción de lo que sería una calle de Shanghai en 1930. Paseando por ella vi un lugar donde preparaban pipas de agua, así que no me lo pensé dos veces :-)

 

En Dubai las tienen en muchísimos restaurantes –es parte de la cultura árabe- y a mi me encantan. En Shanghai sin embargo tenía fichado únicamente un restaurante marroquí donde las preparan –Barbarrosa-, pero solo a partir de las 6 p.m. Este local de la foto estaba abierto a las 2 p.m. así que ya tengo mi lugar de confianza para meterme una shisha a cualquier hora que me apetezca. 

0 comentarios