Blogia
Basurde Xiao Long

Sábado 5 de junio: II Subida al Humión en contra de la AP69

Sábado 5 de junio: II Subida al Humión en contra de la AP69

Ya hay fecha oficial para la II Subida al Humión en contra de la Autopista Dos Mares, atentado ecológico que amenaza el Valle de Tobalina y otros lugares por los que pasa. Así que por favor marcadla en vuestra agenda

 

5 DE JUNIO

II SUBIDA AL HUMIÓN

 

Como podéis ver en la imagen una vez más Carlos Azagra, el famoso dibujante de ¨El Jueves¨, nos ha hecho de forma totalmente desinteresada una viñeta anunciando el evento ¡Muchísimas gracias compañero!

 

Si queréis ver fotos e información sobre la subida del año pasado –que por cierto fue un exitazo- , clic aquí.

 

Si queréis más información sobre el proyecto de la AP-69 y por qué consideramos que es totalmente innecesaria, además de una brutal agresión al entorno, clic aquí.

 

¡MÁRCALO EN LA AGENDA Y ACUDE!

ES EL LUGAR DONDE HAY QUE ESTAR EN 30 DÍAS

¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!

 

Próximamente más información…

2 comentarios

Javier Castro -

Hola Sheila.

Gracias por el enlace.

He leído la noticia, y he visto que ésto solo se menciona en el último párrafo.
He ido a escribir un mensaje en esa página, pero después de escribirlo he visto que no te deja.

¨En el último párrafo de esta noticia dice: ¨El Ministerio de Fomento tiene los estudios informativos de ... la Autopista Dos Mares (AP-69), ... que no han avanzado en la Declaración de Impacto Ambiental.¨ Hace 16 meses que el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino formuló una declaración de impacto ambiental desfavorable para la AP-69. ¿Hay algo que no sepamos? Porque por lo que yo sé si se avanzó en la Declaración de Impacto Ambiental, considerando un impacto ne-ga-ti-vo.
http://www.20minutos.es/noticia/789380/0/ ¨

Vamos a ver lo que pasa, en su día ya oí que hay gente que no la ha desterrado por completo. Pero por ahora no tenemos nada en claro, habrá que esperar hasta que tengamos algo más preciso.

De todos modos, si escribes a esta dirección ap69no@googlegroups.com igual alguien te puede contestar mejor sobre la situación actual.

¡Un abrazo!

Castro.

sheila gonzalez -

hola, os dejo un enlace,
Supongo que el miedo es limitado y que todo responde a un error informativo, espero, pero acabo de recibir el siguiente enlace en el que la ap69 dice sigue en estudio informativo, hace tiempo recibimos el resultado del estudio ambiental, negativo... y no entiendo muy bien a que biene esto, Y esperemos que así sea. Nose por que no puedo acceder al blog que toca y por eso lo publico aquí...
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Nuevo-Gobierno-Hereda-219-9-Kilometros-De-Autovia-Pendien-vn86817-vst209