Blogia
Basurde Xiao Long

Mensaje de correo electrónico enviado hoy por la Plataforma AP-69 No Gracias

Mensaje de correo electrónico enviado hoy por la Plataforma AP-69 No Gracias

De: Plataforma AP69 No Gracias ap69nogracias@gmail.com

Asunto: 5 junio Pico Humión

 

Por fin se ha terminado el invierno y ya nos alumbra la luz de la primavera. Es tiempo de salir de casa y disfrutar de nuestro entorno.  Desde la “plataforma AP69 nogracias” se convoca a todos los amantes de la naturaleza a la segunda subida al Pico Humión que tendrá lugar el 5 de Junio. Repetimos, que tendrá lugar el 5 de Junio , sábado que confiamos ya tengáis reservado.

 

Tenemos un monte precioso al que subir, amigos encantadores a los que volver a ver, una alubias exquisitas que saborear en San Martín, … y por supuesto ese espíritu luchador que sigue diciendo NO a la autopista , NO a que nos destrocen nuestra tierra,  y SI a preservar nuestra riqueza medioambiental, SI a agrupar gente que valora su entorno, SI a políticas medioambientales sostenibles,  SI al derecho de la gente de las Merindades a decidir lo que es desarrollo y lo que es destrucción.

 

Si estás de acuerdo, tienes una cita con nosotros. Recuerda que puedes invitar a amigos, familiares,.. que les puedes llamar por teléfono o mas fácil, mandarles un email. Cuantos más seamos, más fuertes seremos.

 

Con el fin de organizar el evento lo mejor posible, nos gustaría hacernos una idea aproximada sobre cuántas personas os animarías a venir. Para ello os agradeceríamos que nos pusieseis  en el “asunto”: Humión y en el email el número de personas.

 

¡¡¡¡¡¡Animo!!!, es un día festivo, nos lo vamos a pasar muy bien!! Estamos haciendo historia en esta tierra que tanto queremos ¡¡¡¡ ¡Nos vemos en la cumbre!!!!! Vamos a demostrar que seguimos aquí y que no nos resignamos.

 

UN AÑO DESPUÉS SEGUIMOS DICIENDO NO A LA AUTOPISTA

 

 

--

Plataforma AP69 No Gracias

0 comentarios