Blogia
Basurde Xiao Long

Resultados de los exámenes del Bachillerato Internacional

Ya han salido los resultados de los exámenes del Bachillerato Internacional, unas pruebas externas que sirven para medir el nivel académico de un estudiante, a nivel mundial. Una selectividad como la que afrontabamos antiguamente al terminar el C.O.U., pero en lugar de ser a nivel nacional, a nivel internacional. Unos exámenes iguales para todo el planeta tierra.

 

Este año yo tenía tres niveles diferentes, y estos han sido los resultados (sobre 7):

 

BI ESPAÑOL AB INITIO

 

Estudiante 1: 6/7

Estudiante 2: 6/7

Estudiante 3: 5/7

 

Media: 5.6/7

 

BI ESPAÑOL B NIVEL MEDIO

 

Estudiante 1: 7/7

Estudiante 2: 7/7

Estudiante 3: 6/7

Estudiante 4: 6/7

Estudiante 5: 6/7

Estudiante 6: 6/7

Estudiante 7: 4/7

 

Media: 6/7

 

BI ESPAÑOL B NIVEL SUPERIOR

 

Estudiante 1: 7/7

Estudiante 2: 6/7

 

Media: 6.5/7

 

La clase de Nivel Medio y de Nivel Superior estaba mezclada. En este video podéis ver a ocho de mis nueve estudiantes de Español B. Me gustaría decir que trabajando duro… pero aquel día no fue el caso.

 

http://www.youtube.com/watch?v=R2z6cL79Tbw&fmt=22

La media de los 12 estudiantes es 6/7, lo que no está nada mal.

¡A ver si lo mejoramos el año que viene!

Resultados de otros años:

2009


2008


2007


 EXTENDED ESSAY – MONOGRAFÍA

 

Este año además he sido supervisor de la monografía de uno de mis estudiantes de español. Se trata de un trabajo de investigación de unas 4.000 palabras. Esta vez la nota no es de 0 a 7, sino A-B-C-D y F (Fail = Suspenso)

 

Mi alumno ha sacado una B, que no está nada mal.

0 comentarios