Blogia
Basurde Xiao Long

Malas noticias – Tori Gurley no ha sido drafteado :-(

Malas noticias – Tori Gurley no ha sido drafteado :-(

Ayer volví de tres días por la provincia de Shandong (China) en los cuales he estado desconectado de Internet. No es que me importara mucho, pero si que había una noticia que quería saber, y era que equipo de la NFL había elegido en el draft a mi ex-alumno de Rock Hill High School (Carolina del Sur, Estados Unidos). Tristes noticias, ya que no fue elegido en ninguna de las 7 rondas :-( Sueños rotos para un joven atleta, como muchos que en su día soñaron con jugar a algún deporte de forma profesional.

 

No todo está perdido. Ahora Tori se convierte en agente libre y los equipos pueden contactar directamente con él, con lo que podría jugar la próxima temporada en la N.F.L. El problema es que ahora mismo hay tensiones entre la NFL y los jugadores, lo que ha llevado a un paro que lleva 7 semanas y amenaza el comienzo de la próxima temporada. En otra situación los equipos quizás se hubieran puesto en contacto con Tori y podría conseguir un contrato. Pero en estos momentos, con el ¨lockout¨ o paro de la NFL los equipos no están autorizados a contactar con agentes libres. Así que paciencia, a ver si se soluciona el problema, y a ver si Tori acaba pronto en un equipo de la N.F.L., preferiblemente los Panthers.

 

El draft tiene un porcentaje alto de lotería, y puede ser que los equipos fichen a jugadores en las primeras rondas que luego son un fiasco, o al contrario, pueden fichar agentes libres que no fueron drafteados, que más tarde se convierten en estrellas. Un par de ejemplos en la posición que juega Tori –wide receiver- son Wes Welker (New England Patriots) y Miles Austin (Dallas Cowboys). Ninguno de los dos fue drafteado, y sin embargo han participado respectivamente en las 3 y 2 últimas ediciones de la Pro Bowl –all start game para fútbol americano-.

 

¡SUERTE TORI! :-)

0 comentarios