Blogia
Basurde Xiao Long

Tori Gurley – NFL Draft

Tori Gurley – NFL Draft

Hoy empieza en EEUU el draft de la liga profesional de fútbol americano, así que estoy muy pendiente de por qué equipo fichará uno de mis antiguos alumnos, Tori Gurley.

 

He buscado en mis históricos y ha aparecido esta foto, de octubre de 2003. Ahí estamos en mi clase posando espalda con espalda, y yo luciendo su camiseta de entonces. En Rock Hill High School jugaba con el número 19. En la universidad –South Carolina Gamecocks- lo ha hecho con el 81.

 

Hoy día de San Prudencio se celebra la primera ronda.

Mañana viernes la segunda y tercera, y por último el sábado las 4 últimas rondas.

 

Ya os contaré a que equipo se va, y en que ronda ha sido elegido.

 

¡MUCHA SUERTE TORI!

 

En ESTE ARTÍCULO del pasado marzo podéis leer más sobre el NFL Draft, si estáis interesados.

2 comentarios

Basurde -

http://www.ohio.com/news/top-stories/browns-wide-receiver-tori-gurley-going-through-the-rigors-of-life-on-the-practice-squad-1.443815

José Luis Sáez Sáez -

Por si fuera interesante o útil para ti y tus seguidores, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Es una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,