Blogia
Basurde Xiao Long

The Giving Tree 2011

The Giving Tree 2011

El año pasado escribía en este blog sobre una iniciativa fantástica, ¨The Giving Tree¨, sobre la que podéis leer más AQUÍ.

 

Un año más con las navidades ya a la vista se ha puesto en marcha otra campaña a la que con gusto me he sumado. El año pasado me tocó un chaval de 11 años, esta vez una chica de 18 llamada He Wei Jing, a la que le gusta dibujar, el color azul y le gustaría ser arqueóloga en el futuro. Con esos datos he llenado la bolsa, y espero que le haga tanta ilusión recibirla como a mi me ha hecho prepararla. 

1 comentario

Basurde -

Nota incluida en la bolsa:

Dear He Wei Jing.

My name is Javier, and I am a teacher at Shanghai American School. I am from Spain and I teach Spanish. As a language teacher, I think that it is very important to speak more than one language, so I encourage you to study English hard. Also I saw that your dream profession is Archaeologist. Follow your dreams, and they will become true. Good luck! :-)