Blogia
Basurde Xiao Long

Go Cocks!

Go Cocks!

El otro día estuve paseando por el mercado de imitaciones en Shanghái y entré en una de las tiendas a ver si tenían una camiseta de los Carolina Panthers. Tienen de muchos equipos de la NFL pero nunca en 5 años he visto ninguna de los Panthers. Tampoco esta vez, pero sí que por primera vez vi que vendían camisetas del equipo de la Universidad de Carolina del Sur, South Carolina Gamecocks. Concretamente del running back estrella Marcus Lattimore que está llamado a hacer historia con estos Cocks y más tarde en profesionales.

 

Los Gamecocks terminaron el año pasado con el mejor registro de su historia, 11-2, lo que les valió finalizar la temporada en el top-10 del ranking nacional por primera vez en su historia (#9 AP Pool y #8 Coaches´Poll). Hace unas horas se han enfrentado en el Williams Brice Stadium a uno de sus máximos rivales, Georgia Bulldogs. Georgia afrontaba el partido en el #5 del ranking nacional mientras que los Gamecocks lo hacían en el #6. El equipo entrenado por Steve Spurrier les ha metido un baño bueno a los de Athens derrotándoles por 35 – 7 (o 5 touchdowns a 1), con lo que los Gamecocks se mantienen invictos con un registro de 6-0 esta temporada, y entrarán en el top-5 de esta semana.

 

He escrito anteriormente sobre Tori Gurley, un ex-Gamecock al que yo di clases de español en Rock Hill, SC, y que la pasada temporada la pasó en el equipo de prácticas de los Green Bay Packers de la NFL. No está teniendo suerte el pobre Tori. Fue cortado por los Packers y de ahí se fue al equipo de prácticas de los Minnesota Vikings. También de ahí fue cortado y recaló en los Oakland Raiders, pero por menos de una semana. También fue cortado y actualmente se encuentra sin equipo. El tío tiene calidad y necesita una oportunidad para demostrarla. A ver si hay suerte y algún equipo se encuentra pronto falto de wide receivers y podemos ver a Tori nuevamente en acción. 

1 comentario

Castrol -

Poor guy :( http://espn.go.com/college-football/story/_/id/8558189/marcus-lattimore-south-carolina-gamecocks-rb-indefinitely-seriously-injuring-right-knee