Blogia
Basurde Xiao Long

Entrevista radiofónica a Pello Guerra sobre ¨La Escondida¨ desde Argentina

Entrevista radiofónica a Pello Guerra sobre ¨La Escondida¨ desde Argentina

Mañana martes 26 de agosto el programa radiofónico ¨Palabra de vasco¨ del Centro Vasco de Rosario (Argentina) entrevistará al escritor Pello Guerra sobre su última novela ¨La Escondida¨. Será entre las 18:30 y las 19:00 hora española (13:30-14:00 hora local de Rosario, Argentina)

 

Esta es la página Web del programa donde posteriormente colgarán la entrevista:

http://zazpirakbat.com/palabra_de_vasco.php

 

De esa Web…

 

¨Conducido por Luis María Barrandeguy, Palabra de Vasco difunde la cultura del País Vasco y novedades de la euskal etxea mediante música, entrevistas, noticias y columnistas.

 

Comparten la mesa del programa Cristina Arregui, Luis Iñaki de Ustaran y Fernando Esteban Lipuzcoa , Palabra de Vasco lleva 10 años en el aire y se emite en directo los días martes de 13 a 14 hs. por AM Radio Libertad Rosario (1.090 Khz) y simultaneamente por FM Radio Latina Rosario (94.5 MHZ).

 

Asimismo, y en diferido, el programa de la semana puede escucharse también los días domingos, en el mismo horario, en Radio Libertad.¨

 

¡Qué alegría saber que la diáspora vasca en Argentina se está interesando por esta novela! Habrá que estar pendiente de la conversación entre los conductores del programa y Pello. 

 

0 comentarios