Blogia
Basurde Xiao Long

Reseña del proyecto #Indonesiantarctic42K en http://www.planbeonline.com

Reseña del proyecto #Indonesiantarctic42K en http://www.planbeonline.com

En la Web PlanBeOnLine.com han publicado el siguiente artículo

 

http://www.planbeonline.com/colabora-con-indonesiantarctic42k-donate/

 

sobre la maratón de la Antártida en la que participaré el próximo 24 de noviembre, y a través de la cual estoy recaudando fondos para dos ONG-s españolas que están trabajando en Indonesia.

 

Les estoy muy agradecido por la difusión y espero que gracias a ellos más gente se anime a colaborar. Ya se sabe, ¨un grano no hace granero pero ayuda al compañero¨.

 

Aprovecho para quitarme el sombrero ante estos tíos de PlanBe porque es difícil encontrase gente con tanta energía. No sé de dónde sacan tanta vitalidad pero no salen de un proyecto para meterse en otro. Se definen como ¨testeadores de ocio¨, pero siento decírselo, creo que se han autodefinido mal o han interpretado de manera incorrecta la definición de ocio, que según la RAE es:

 

ocio

Del lat. otium.

1. m. Cesación del trabajo, inacción o total omisión de la actividad.

2. m. Tiempo libre de una persona.

3. m. Diversión u ocupación reposada, especialmente en obras de ingenio, porque estas se toman regularmente por descanso de otras tareas.

4. m. pl. Obras de ingenio que alguien forma en los ratos que le dejan libres sus principales ocupaciones.

 

Viendo lo que hacen, documentado tanto en su Web como en su página de Facebook, parece que lo de ocio –inacción, ocupación reposada…- no cuadra en absoluto con su filosofía. Quizás es que ¨gente activa, constructiva, enérgica, emprendedora y positiva, con el culo inquieto y que no esperan a que se lo cuenten y tienen que probar cualquier cosa por ahí que les pueda subir la adrenalina o sea una excusa para no estar pegado un minuto al sofᨠera muy largo o estaba cogido.

 

Si entendéis ocio no como lo define la RAE, sino como un tiempo para explorar y salir de la zona de confort, en su Web podréis encontrar muchas sugerencias muy atractivas.

 

Good job Planbe!

 

1 comentario

borja -

jajajaja, que grande.
que sepas que varias referencias nos las has mandado tu.
- Cueva del tubesno
- Aventura sobrón, etc.

nos vemos!