Blogia
Basurde Xiao Long

Entrada a caballo el día de tu boda.

Entrada a caballo el día de tu boda.

30 fotos aquí.

 

Ayer 20 de noviembre asistí a mi primera boda en India (entrada en mi blog). Mientras estábamos fuera del salón donde se estaba celebrando la recepción oímos en la calle cerca una banda de música, y cuando nos acercamos a mirar vimos que se trataba de otra boda y el novio hacía su aparición ¡a caballo! No solo eso, a modo de delantal llevaba unos círculos formados por billetes que imagino sería para tirar posteriormente durante la fiesta, porque es algo que acababa de ver en la otra boda. La gente bailaba cerca del caballo al sol de la música y cómo no, al ver al guiri sacando fotos nos sacaron a mi colega y a mí a bailar y de hecho me regalaron la tela que uno de ellos tenía al cuello de bufanda. No tengo intención de casarme pero en el caso de que cambie de idea me apunto lo de aparecer en mi boda a caballo, con la banda y con billetes de euro decorándome el pecho.

0 comentarios