Blogia
Basurde Xiao Long

Domingo, 30 de mayo de 2021 – Media maratón – Campus AES (Delhi, India)

Domingo, 30 de mayo de 2021 – Media maratón – Campus AES (Delhi, India)

Fotos: Corriendo por el campus

 

Llevamos confinados en Delhi por el coronavirus 41 días, desde el lunes 19 de abril por la noche. Aquí los confinamientos se anuncian para una semana y el domingo dicen si se extiende a la semana siguiente. Han sido 6 domingos consecutivos los que han anunciado la prórroga por lo que a día de hoy el confinamiento continuado será por lo menos hasta el lunes 7 de junio.

 

En mi caso particular afortunadamente estoy viviendo un confinamiento muy liviano. No puedo salir a la calle pero vivo en el campus de la escuela con lo que todavía puedo salir a hacer deporte dentro de las instalaciones. Sin duda me siento muy afortunado por ello.

 

El 8 de mayo en un video que envié a mis colegas Homer y Roura mientras whatsappeábamos les dije que el confinamiento terminaría en India cuando corriera 150 kilómetros por el campus (por entonces llevaba 64k). El martes 1 de junio vuelo a España a la 1:15 am. He echado cuentas de cuántos kilómetros llevaba hechos y me han salido 132,84k lo que quería decir que tenía que hacer 17,16k antes de marchar. Me puse a ello y al final ya puestos cayó una media maratón. Cuando llegue a España el martes, viniendo de India, me tengo que confinar 10 días en el piso de Vitoria, sin salir. Con eso en mente decidí disfrutar a tope de mi última carrerilla antes de pasar 10 días de vida sendentaria.

 

¡Espero que la situación en la India siga mejorando y pronto se pueda levantar el confinamiento!

0 comentarios