Blogia
Basurde Xiao Long

Global Energy Run 2021 – 9 de octubre de 2021.

Video (1´33¨)

 

Global Energy Run (GER) es una carrera organizada por Bimbo. Este año es virtual, gratuita, y por cada participante se comprometen a donar 20 rebanadas de pan.

 

Me enteré a través de la página Web de Coach Ravinder y ahí me compré la camiseta del evento con la que hoy he participado en los 10K de GER aunque luego he terminado haciendo alguno más, al tran-tran. El recorrido ha sido por mi parque favorito, The Ridge, en Nueva Delhi.

 

Música del video: ¨Karan, karan, karan¨ de Konpost.

Aquí tenéis la letra y la traducción:

 

Begitxo hoiekila

begiratzen nauzu

ahotxo horrekila

irri egiten duzu

badakizu zer egin

gero jango nauzu

oilo-ipurdi nago

belarritik oinetara

 

karan karan karan karan

karan karan karan karan

 

hatz-mami hoiekila

zeharkatzen nauzu

ahotxo horrekila

kilimatzen nauzu

ikarez lehertzear

bihurritzen nauzu

oilo-ipurdi nago

belarritik oinetara

 

karan karan karan karan

karan karan karan karan

 

En erderaz:

 

Guapx, guapx, guapx*

 

Me miras con esos ojillos,

me sonríes con esa boquita,

Sabes lo que haces, luego me comerás

me tienes en carne de gallina

desde la oreja hasta los pies

 

guapx, guapx, guapx, guapx, guapx, guapx

 

Me recorres con las yemas de los dedos,

me haces cosquillas con esa boquita,

a punto de explotar, me agito

me retuerces

 

me tienes en carne de gallina

desde la oreja hasta los pies

 

guapx, guapx, guapx, guapx, guapx, guapx

 

*en euskera sin marca de género

 

#GER2021 #VirtualEdition #GlobalEnergyRace #HarvestGold #YouRunWeDonate #Bread #feedthehungry

 

0 comentarios