Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: ¨La casa de los espíritus¨ -Isabel Allende-

Libros: ¨La casa de los espíritus¨ -Isabel Allende-

Vaya mierda, he escrito durante unos 45 minutos como iba todo el viaje por aqui, dia por dia, sitio por sitio, he tocado una tecla que no debia, y todo a tomar por el culo!!!! En fin, lo unico negativo del viaje, porque todo lo demas, de maravilla. Otro dia os cuento, porque ahora, despues de esto, no me apetece nada volver a escribir todo.

En estos cinco dias, me he devorado las 450 paginas de "La casa de los espiritus", de Isabel Allende. Es un libro buenisimo!!!! Si teneis oportunidad, no lo dudeis, yo creo que os va a gustar.

Es curioso, me ha pasado lo mismo que con "La conjura de los necios". Los dos, en ingles, me parecieron un rollazo, y los deje abandonados al cabo de unos dias. Despues los cogi en castellano... y fusilados!!!

He entrado ahora en una libreria, y a falta de nada mejor, me he cogido "El principito", que es un clasico que no he leido, y "Juan Salvador Gaviota", que me recomendo el camarero de "Los caracoles", en el rastro de Madrid. Vaya casta!

En fin, que mala hostia se te queda cuando te pasas tres cuartos de hora delante de esta pantalla inutil, y al final es tiempo perdido. Manana igual os cuento, o sino otro dia.

Un abrazo, y feliz nochebuena!!!!!

0 comentarios