Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: “El gran cambiazo” – Roald Dahl

Libros: “El gran cambiazo” – Roald Dahl

Mi amiga Ana me envió por correo este libro desde Thailand. Son cuatro relatos breves que cuentan historias centradas en el sexo y el placer de una manera divertida y burlesca. Te tienen en vilo hasta que los cuatro finales te sorprenden por lo inesperado pero ingenioso de los desenlaces. Ahora quiero leer otra novela del mismo autor -“Mi tío Oswald”- porque viendo esta pequeña muestra seguro que es buenísima. Pero no creo que la encuentre en la biblioteca del colegio  ;-)

 

1 comentario

América -

Joder macho, veo que todos te tenemos fichado... no te llevé este libro yo también? la verdad es que no me acuerdo, pero haz lo que puedas por pillar el de Mi tio Oswald, es muy muy bueno!! La verdad es que Roald Dahl es impresionante, yo solo conocia lo que habia escrito para niños, pero cuando le descubrí 'para adultos' me caí de culo... me encanta!!

Bss