Blogia
Basurde Xiao Long

Presentacion Power Point - Autopista Dos Mares a traves del Valle de Tobalina

¡Muy buenas amigos!

 

Acabo de aprender como insertar presentaciones Power Point en mi blog, a través de esta página Web: http://www.slideshare.net/

 

Hace dos semanas creé una, explicando el trazado de la AP69 -¨Autopista Los Males¨- por el Valle de Tobalina. Las imágenes –de Google Earth- están centradas en mi pueblo, San Martín de Don, por ser de donde soy.

 

Podéis verla directamente en el blog, o podéis hacer clic en el link azul que dice ¨Autopista Dos Mares – Trazado por el Valle de Tobalina¨, y ahí tenéis dos opciones:

1.- Hacer clic en el icono ¨Full¨, en la parte inferior izquierda. Podríais ver la presentación en toda la pantalla, y no en pequeño.

2.- Podríais descargárosla en vuestro ordenador, haciendo clic en ¨Download¨. Pero para ello, como veréis, tendréis que abriros una cuenta en esa Web.

1 comentario

Mai -

Hola! Soy una vecina del Valle, concretamente de Montejo de Cebas... Me he enterado de este horror hace relativamente poco tiempo, y cuanto más leo más me indigno y me apeno... El caso es que me gustaría ponerme en contacto con la plataforma de "AP-69 NO, GRACIAS", para hacer alegaciones conjuntas, recibir más información, participar en lo que se considere oportuno... pero no he encontrado por ninguna parte ni un teléfono de contacto o dirección web. Quizás tú sí sepas o puedas darme alguna noción, ya que, por lo que he leído, a pesar de la distancia estás tan involucrado en esto como el que más.
Esperemos que, todo el valle unido, consigamos parar esto... Muchas gracias y un saludo