Blogia
Basurde Xiao Long

Presentación del blog de la plataforma ¨AP69 NO GRACIAS¨ + FINANCIACIÓN

Presentación del blog de la plataforma ¨AP69 NO GRACIAS¨ + FINANCIACIÓN

Ayer echó a andar el blog de la recientemente creada plataforma ¨AP69 NO GRACIAS¨. Ha nacido por la necesidad de organizarse en contra del proyecto de la Autopista Dos Mares.

http://ap69nogracias.blogspot.com/

A la derecha en la sección de ¨Enlaces¨ he incluido el link para poder acceder a menudo.

El sábado hubo dos reuniones, una en Quintana Martín Galíndez para la gente del Valle de Tobalina, y otra en San Martín de Don, para los de mi pueblo. Y me alegra ver que poco a poco van saliendo cosas.

Hay gente que se lo está currando a tope, dedicando muchas horas de trabajo ALTRUISTAMENTE por una causa por la que merece la pena luchar. Y desde aquí se lo agradezco un montón. Por ejemplo ver la existencia de este blog ya me llena de alegría J

Sin embargo, para llevar a cabo su tarea, aparte de que se vaya uniendo más gente hacen falta cuartos. Para fotocopias, para pancartas, para cartas, para llamadas de teléfono… Y para ello hay un número de cuenta donde puedes ingresar tu ayuda. ¡Te animo a que lo hagas! Prívate de unas copas este sábado y haz tu donación.

¡AYÚDANOS A CONSERVAR EL VALLE!

¡NO PERMITAS QUE ALQUITRANEN NUESTRO FUTURO!

Información extraída del blog ¨AP69 No Gracias¨

 

¨Financiación: por el momento se realiza con aportaciones voluntarias y particulares de nosotros mismos. Los que hemos querido hemos puesto 10 euros y sugerimos esa cantidad para quien quiera. Se está usando para gastos como fotocopias, pancartas, etc. Puede ser  muy necesario para próximas actividades, las que se decidan por todos/as. 

El número de cuenta es de la Caja de Burgos, sucursal de Quintana Martín Galíndez: 2018 - 0030 - 87 - 0000041524. La cuenta está a nombre de la tesorera Estíbaliz San Pelayo. 

 

Contacto: a través de correo electrónico ap69nogracias@gmail.com

   a través de teléfono: Alberto  609 732 141¨

 

 

2 comentarios

Jorge -

SUGERENCIA: Hay que denunciar esta barbaridad en Europa y seguro que sera paralizada por el destrozo de las áreas protegidas. Pero lo dicho; Hacer las denuncias en Europa,en españa con las corruptelas antes del ladrillo y ahora la que se avecina del alquitrán para el beneficio de los de siempre no tenemos nada que hacer.DENUNCIAZLO EN EUROPA!

juanjo -

fenomenal tíos¡¡¡, pensaba que a nadie le importaba ver a las Merindades con su futuro alquitranado.
ENHORABUENA