Blogia
Basurde Xiao Long

Día de Acción de Gracias – Tom Horton´s 20 anniversary

Día de Acción de Gracias – Tom Horton´s 20 anniversary

 

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Es una celebración muy familiar, toda la familia se reune para comer pavo… y ver fútbol americano en la tele.

 

En lugar de cena familiar para este día había fiesta con la peña. Tom Horton, un colega con el que trabajé en Dubai tres años y que las casualidades de la vida nos han llevado a enseñar en la misma escuela de Shanghai, celebraba su 20 aniversario. Bueno, contando que empezó a contar hacia atrás cuando tenía 40.

 

Así que se le ocurrió montar una cena-fiesta de cumpleaños/thanksgiving benéfica, de la siguiente manera.

 

Habló con los del bar del barrio, ¨The Monk¨. Cerró un precio para la barra libre que el pagaba por ser su cumple, y el bar ponía un buffet de 10 euros, de los que 5 iban a una escuela en Africa. Así que por un precio muy módico -10 euros- bebimos lo que pudimos, comimos lo que quisimos, y todavía 5 aurelios fueron para esta organización, a la que podéis hacer donaciones on-line:

http://www.firstgiving.com/robertburke

Es una escuela en Malawi con la que nuestra escuela colabora.

 

¡Una buena ocasión para juntarnos todos los amigos de por aquí y pasar un buen rato! ¡Feliz cumpleaños Hortum, y muchas gracias por la iniciativa!

 

0 comentarios