Blogia
Basurde Xiao Long

Tres videos tres

Aquí van los tres últimos videos que he editado en el 2010:

 

29 DE DICIEMBRE – SUBIDA AL CUETO

 

http://www.youtube.com/watch?v=3krLziheL1k

 

Subí al Mojón Acuchillado y al Cueto por Plágaro, vía Las Majadas. Aparte de las vistas en ruta grabé una charca congelada, la Cueva de Tubesno y la Hermita de San Francisco, patrón de los guardas forestales.

 

30 DE DICIEMBRE – SUBIDA AL HUMIÓN

 

http://www.youtube.com/watch?v=yhcA24D1jXY&hd=1

 

Día con mucha niebla arriba y al volver me perdí en el monte. En lugar de aparecer en el Valle de Tobalina aparecí en La Bureba. Un ganadero me acercó hasta Miranda de Ebro. De ahí intenté hacer auto-stop para volver al pueblo, pero después de que unos 100 vehículos me ignoraran opté por ir a la estación de tren para volver a Gasteiz. Como el siguiente salía muy tarde -11 p.m.- tuve que llamar a mi padre para que me recogiera. Segunda vez, ya que en verano también me quedé tirado L

 

Aparte de la ruta, en este video muestro dos cosas interesantes del Valle de Tobalina:

- El antiguo tunel de Sobrón por donde ahora se puede pasar en piragua.

- El observatorio de aves de Santa María de Garoña.

 

31 DE DICIEMBRE – SAN SILVESTRE (VITORIA-GASTEIZ)

 

http://www.youtube.com/watch?v=AvJfVRtx_N8&hd=1

 

Después de años sin correrla este 31 de diciembre salí con mi hermano Iñigo, mi cuñado Fernando y Diego a cubrir los 6.500 metros del circuito vitoriano. La hicimos respondiendo al llamamiento de vestir camisetas del Alavés para apoyar al club, que está pasando por una difícil situación económica y corre el riesgo de desaparecer.

 

En la primera parte del video está grabada la carrera txiki, de un kilómetro, donde participaron mis sobris.

 

En la segunda parte se ve la carrera popular. No os perdáis la entrevista del final.

 

¡FELIZ 2011!

0 comentarios