Blogia
Basurde Xiao Long

El final. Del verano. Llegó. Y tú partirás…

El final. Del verano. Llegó. Y tú partirás…

Las vacaciones de verano han volado y ya estoy de vuelta en Yakarta.

Antes de empezar a blogear desde Indonesia aquí van algunas fotos del verano

 

153 FOTOS AQUÍ

 

y un breve resumen, que me sirve como diario para yo acordarme de lo que hice en Summer 2K14, un verano para recordar.

 

JUNIO

 

6 de junio – Último día de curro en Yakarta.

7 de junio – Yakarta.

8-16 junio – Perth (Australia)

17 junio – Yakarta

18-19-20 junio – Madrid

- El jueves 19 –coronación de Felipe VI- quedé con Juanrra, América y Fons para dar una vuelta por Madrid (liada, cómo no)

21-22 junio – San Martín de Don

- El 21 de junio subí con mi hermana al Humión desde Cubilla.

23-24 junio – Vitoria-Gasteiz

- 23 junio – Quedada con Mon&Sra. + luego con Duri.

- 24 junio – Comida con mi primo Dudu y Elisa en el Centro Gallego.

- 24 junio – Cervezas con Rubén + Obra de Microteatro @Darkablar –WC Retratos con Rita Ñeco + Cena @Riojana.

25-26 junio – San Martín de Don

- 25 junio – Paseo a Plágaro con sobris y críos de Johnny.

- 25 junio – Pedrosa + Herrán con family.

- 26 junio – Corriendo de San Martín de Don al Cueto por la pista –sin atajos-. 2h subir, 1h20 bajar.

27-28 junio – Gasteiz

- 27 junio – Quedada con Gordejuela

- 27 junio – Cena de cuadrilla en la sociedad de Ruben.

- 28 junio – Cena @ mi hermano.

29 junio – 1 julio – San Martín de Don

- 29 junio – Correr: Herrán-Sta.Ana-Ribera-Herrán.

- 30 junio – Corriendo (andando) hasta la Primera Columna de luz.

 

JULIO

 

- 1 julio – Con Ángel Pinarete – Mojón Acuchillado – Cueto – Solunanda – Plágaro

2-4 julio – Vitoria-Gasteiz

- 2 julio – Quedada con Bo y cena @Carasa´s para saludar a Carolina, ex estudiante que estaba de au pair.

- 3 julio – Con mi hermano a Haro (+X-)

- 3 julio – Llegan Jerry y Mong – Visita Catedral Santa María + pincho pote

- 4 julio – Con Jerry y Mong – Visita bodega Marqués de Riscal + Festival de las Naciones. Llega Fons.

5-6 julio – San Martín de Don

- 5 julio – Visita Salinas de Añana (Salinas), Frías + Tobera.

- 6 julio – Visita Cebolleros + Oña

7 julio – Pamplona con Jerry, Mong, Fons y América.

8 julio – Puente de Portugalete + San Juan Gaztelugatxe con Jerry y Mong.

9 julio – Vitoria – Cena con mi hermano y Sonia por el casco.

10-14 julio – San Martín de Don

- 10 julio – Subí a ver un corzo muerto a la piscina del monte.

- 11 julio – Subí con Manuel a la Segunda Columna de Luz. Fer con trialera.

- 12 julio – Intento de subir a Peña el Aire con Patricia, mi madre y mi hermana.

- 13 julio – Subida a Peña El Aire con Ángel.

- 14 julio – Corriendo: Herrán-Ribera-Villamardones-Ermita San Lorenzo-Recuenco-Lalastra-Herrán.

15-17 julio – Vitoria-Gasteiz

- 15 julio – Comida en Maestu con mis tíos + quedada Dorle y Joseba.

- 16 julio – Quedada familiar en El Prado.

- 17 julio – Vieja quedada pendiente con una amiga para ir de pinchos.

18-19-20 julio – Fiestas de San Martín de Don

21-julio – Vitoria-Gasteiz – Quedada con Homer + Merienda @Carasa´s con mi antigua cuadri + quedada con una amiga.

22-27 julio – Ruta del Ebro – GR99 de Fontibre a San Martín de Don.

28-31 julio – Gasteiz

-29 julio – Comida con mi primo Dudu y Carlos @Centro Gallego, basket con Dudu e Irati más quedadas varias (Estibaliz. A.Guinea. Jose Mari + Iñaki)

- 30 julio – Gordejuela + Comida en la Zapa con Aitor, Raquel e Imanol.

- 31 julio – Quedada E. Moreno.

 

AGOSTO

 

1 agosto – Pamplona – Comida con Pello Guerra.

2 agosto – La Puebla de Arganzón – Quedada con V. Renedo + What is Music @Frías

3 agosto – Gasteiz – Documental ¨La Paloma¨ con la cuadrilla @Arlote´s

4 agosto – Gasteiz – Comida con la Cuadrilla + family.

5 agosto – Vuelo Madrid – Dubai –Yakarta (+1)

7 agosto – Primer día de curro en Yakarta

 

0 comentarios