Blogia
Basurde Xiao Long

Rob Burke recibe la Medalla del Soberano para Voluntarios (Canadá)

Rob Burke recibe la Medalla del Soberano para Voluntarios (Canadá)

¡Qué ilusión me ha hecho leer esta noticia! Dice así en español.

 

¨Estimado Sr. Burke.

 

En nombre de Su Excelencia el Honorable David Johnston, Gobernador General de Canadá, tengo el placer de informarle de que le ha sido concedida la Medalla del Soberano para Voluntarios en reconocimiento a sus contribuciones en su comunidad. La Medalla del Soberano para voluntarios reconoce a individuos que donan voluntariamente su tiempo para ayudar a los demás¨.

 

Rob es un profesor de matemáticas en Shanghai American School y he tenido la suerte de ser testigo de ese trabajo altruista. Ha organizado numerosos viajes de Habitat for Humanity con estudiantes para ayudar a construir casas en lugares más desfavorecidos y ha conseguido que una escuela para huérfanos de SIDA en Malawi –Jacaranda School- pueda atender a muchos niños que de otro modo hubieran estado excluidos, garantizándoles un mejor futuro.  

 

Este reconocimiento no es flor de un día sino la recompensa a un duro trabajo de muchos años. Rob sabe que tiene todo el reconocimiento de los que nos hemos cruzado en el camino con él, pero está bien que el gobierno de su país reconozca también ese trabajo.

 

¡Enhorabuena Rob! 

0 comentarios