Blogia
Basurde Xiao Long

Cena de antiguos profesores de Shanghai American School en Delhi.

Cena de antiguos profesores de Shanghai American School en Delhi.

Este mundillo de las escuelas internacionales es más pequeño de lo que pueda parecer. Si en tu carrera te has cambiado unas cuantas veces de colegio (en mi caso esta es la séptima escuela en la que trabajo) las probabilidades de que vuelvas a trabajar con alguien con el que has trabajado anteriormente son bastante altas. Y si no, seguro que aparece algún colega en común que otro profesor y tú conocéis de alguna otra escuela.

 

Como muestra un botón. El viernes 24 de septiembre nos juntamos a cenar en el restaurante Kofuku (en Ansal Plaza) 10 profesores de la American Embassy School (AES) de Nueva Delhi que habíamos trabajado anteriormente en Shanghai American School (SAS). No estuvimos todos los que somos, porque 3 no pudieron asistir. Aparte de los 10 profesores también vinieron a la cena 4 hijos de profesores que también habían asistido a SAS como alumnos.

 

Si me remonto a los tiempos de Indonesia, en AES estamos por lo menos 5 profesores que trabajamos en Jakarta Intercultural School (JIS). Así que ya veis, este mundillo es más pequeño de lo que parece.

 

Echamos un buen rato y unas birras que al día siguiente bajé bien participando en una prueba de 12 horas.

0 comentarios